Siège électronique

Information COVID- 19 du Service Public d'Emploi De l'État à Ceuta

Imagen lectura fácil Lectura fácil

Subvención complementaria a la bonificación por contratación indefinida en Ceuta y Melilla (R.D. 660/2023, de 18 de julio)

Durante el primer trimestre de 2024, está abierto el plazo de solicitud de las subvenciones previstas en el Real Decreto 660/2023, de 18 de julio, para las empresas que se hayan bonificado en la contratación laboral indefinida de personas trabajadoras en las Ciudades de Ceuta y Melilla en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2023.

Con estas subvenciones se complementa la citada bonificación, proporcionando un impulso suficiente y eficaz al objetivo estratégico que persiguen los Planes integrales de desarrollo socioeconómico de las ciudades de Ceuta y Melilla, aprobados por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de octubre de 2022, respecto del impulso y mantenimiento del empleo estable y de calidad en ambas ciudades.

Para solicitar estas subvenciones, las empresas que hayan accedido a la bonificación en la cotización respecto de personas trabajadoras con contratos indefinidos en los sectores de actividad previstos en el artículo 31.1 del Real Decreto-ley 1/2023, de 10 de enero y cumplan con los requisitos, obligaciones y demás disposiciones generales previstas en dicha norma, incluida la obligación específica de desarrollo de las acciones formativas a que se refiere el artículo 31.2 de ese texto legal, han de cumplimentar el respectivo formulario de solicitud dirigido a la Dirección Provincial del SEPE en Ceuta o en Melilla, según corresponda, presentándolo a través del registro electrónico.

En todo caso, en el momento del pago de la subvención las empresas beneficiarias deberán cumplir con los requisitos de estar al corriente de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, establecidos en el artículo 7.3 del Real Decreto 660/2023, y en las letras c) y d) del artículo 8 del Real Decreto-ley 1/2023.

Pour attention Télématique (Web)

Formalités de Demande d'Emploi

Le cacheté de la demande d'emploi sera automatique jusqu'au 31 de juillet de .. 2021

Buzón de la demande: boe 5100110 @sepe.Il est. Cette boîte aux lettres est seulement pour grandes initiales et actualisation de données. Si il se va à solliciter prestation, NE faut pas l'envoi de la sollicitude de grande à cette boîte aux lettres, la demande se fera de métier lorsque se gère la prestation.

Rendez-vous préalable par notre web: Doit s'étudier à travers le SIÈGE Électronique du SEPE. Il se répondra téléphoniquement SANS DÉPLACEMENT PRÉSENTIEL au Bureau d'Emploi.

Démarche de Prestations

Le rendez-vous préalable dois s'étudier à travers le SIÈGE Électronique du SEPE.

*il ne se pourra pas doubler une même sollicitudepar des diverses voies (rendez-vous préalable et presolicitud).

Pour attention Théléphonique

RATEL: 956 98 47 79 (locución Opción 2 ).

Plans d'Emploi Ceuta 2021

Plans d'Emploi Ceuta 2021

Délégation du Gouvernement

Listage provisoire Plan d'Emploi 2021 , Délégation du Gouvernement

  • Plazo de alegaciones: Cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOCCE.
  • Forma de presentación: Presencialmente en los bajos de la Oficina de Orientación. Calle Rampa de Abastos, 3 . Ceuta.
  • Formulaire d'allégations

Plans d'Emploi Ceuta 2020

Listage définitif Plan d'Emploi 2020

Corporations Locales

Délégation du Gouvernement

Listage d'allégations