Cita Previa Sede electrónica

Direccion General

Direccion General

La persona que organiza la Dirección General
es el Director o Directora General.
El Ministerio de Trabajo y Economía Social
elige a la persona que ocupa el puesto
de Director o Directora General.

Ministerio de Trabajo y de Economía Social: es el grupo de personas del Gobierno de España que se encargan de temas relacionados con el trabajo y la economía social.

info icon

Ahora mismo el Director General
es Gerardo Gutiérrez Ardoy.

icon office

Sus oficinas están
en la calle Condesa de Venadito número 9,
en Madrid.

icon phone

Puedes contactar con sus oficinas
a través de los números de teléfono
915 859 825, 915 859 826 o 915 859 832.

La Dirección General planea,
controla y dirige las actividades del SEPE.
La Dirección General organiza
a sus grupos de trabajo.
Estos son:

  • La Subdirección General
    de Recursos y Organización.

  • La Subdirección General
    de Relaciones Institucionales y Asistencia Jurídica.

  • La Subdirección General de Gestión Financiera.

  • La Subdirección General
    de Estadística e Información.

  • La Subdirección General
    de Tecnologías de la Información
    y Comunicaciones.

  • La Subdirección General
    de Prestaciones por Desempleo.

  • Y la Subdirección General
    de Políticas Activas de Empleo.

Si el Director General no está, está ausente
o no ha sido elegido aún,
los subdirectores o subdirectoras generales
le sustituyen
en el orden en el que aparecen en la lista anterior.