Cita Previa Sede electrónica

Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Subdirección General
de Tecnologías de la Información
y Comunicaciones

La persona que organiza la Subdirección General
es el subdirector o subdirectora general.
Esta persona trabaja
para el Director o Directora General.

Director o Directora General: es la persona que dirige el SEPE.

info icon

Ahora mismo la Subdirectora General
es Angelines Turón Turón.

icon office

Sus oficinas están
en la calle Condesa de Venadito número 9,
en Madrid.

icon phone

Puedes contactar con sus oficinas
a través de los números de teléfono
915 859 693 y 915 859 695.

La Subdirección General
de Tecnologías de la Información
y Comunicaciones se encarga de:

  1. Organizar los sistemas de información
    y comunicaciones
    del SEPE.

    Sistemas de información y comunicaciones: son programas informáticos para guardar y compartir información y para que se comuniquen las personas.

  2. Organizar y mantener las bases de datos
    y las aplicaciones informáticas del SEPE.

    Bases de datos: son sistemas informáticos en los que podemos guardar y ordenar información.

  3. Organizar formas rápidas de analizar
    la información del SEPE.

  4. Organizar y mantener
    toda la tecnología del SEPE.

  5. Organizar
    las Unidades Informáticas Provinciales.

    Unidades Informáticas Provinciales: son profesionales de la informática del SEPE que gestionan la tecnología que se usa en sus oficinas en cada provincia o isla de España.

  6. Organizar el sistema de comunicaciones
    que usa el SEPE para trabajar
    y el sistema que usa para trabajar
    con los servicios de empleo
    de las comunidades autónomas.

  7. Decidir qué tipo de tecnología hace falta
    para hacer las tareas del SEPE.

  8. Mantener una página web
    para informar a todas las personas
    de oportunidades de trabajo
    y de estudios disponibles.

  9. Y crear y mantener un sistema de información
    que incluya la información del SEPE
    y la de las comunidades autónomas.