Cita Previa Sede electrónica

Estadísticas

Datos sobre el proyecto Garantía Juvenil

Aquí puedes conocer
cuántas personas se han apuntado
en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
por meses y por años.
Pincha en el mes que te interese
para ver la información.

Sistema Nacional de Garantía Juvenil: es un fichero en el que aparecen todas las personas jóvenes apuntadas en el proyecto de Garantía Juvenil.

Información del año 2025

  • Datos de febrero.

  • Datos de marzo.

  • Datos de abril.

  • Datos de mayo.

  • Datos de junio.

  • Datos de julio.

  • Datos de agosto.

  • Datos de septiembre.

  • Datos de octubre.

  • Datos de noviembre.

  • Datos de diciembre.

Información del año 2024

Información del año 2023

Pincha aquí para ver datos de otros años.

Información sobre estos datos

Estos datos cambian cada día.
Solo son válidos
durante el mismo día en el que se consultan.

contract icon

Apúntate aquí
en el Sistema de Garantía Juvenil

hands icon

Las empresas
pueden entrar en su perfil
a través de este enlace

document

Comprueba aquí
que tus documentos del SEPE
son válidos

Servicio Público de
Empleo Estatal o
SEPE
: es el servicio de
la Administración de
España que se encarga
de atender los
temas relacionados con el
trabajo de las españolas
y de los españoles.