Cita Previa Sede electrónica

Trabajadores Estacionales del Sector Agroalimentario: Destinatarios

Personas trabajadoras

¿Conoces tus derechos
como persona trabajadora estacional
en otro país de la UE?
¿Qué información tienes que buscar
en el contrato?
¿Cuáles son las normas de seguridad?
¿Qué papeleo hay que hacer
antes de viajar?
¿Con quién tienes que contactar
si surgen problemas?

La campaña #Rights4AllSeasons
de la Autoridad Laboral Europea
informa a los trabajadores temporeros
de sus derechos
y garantiza un trato justo.

Los derechos nunca están
fuera de temporada.

Empleadores

¿Sabes qué tienes que hacer
para garantizar
unas condiciones de trabajo
justas y seguras
para los trabajadores estacionales
de otros países de la UE?
¿Qué normas de seguridad
tienes que cumplir?
¿Con quién tienes que contactar
para pedir ayuda?

La campaña #Rights4AllSeasons
de la Autoridad Laboral Europea
informa a los empleadores
de sus obligaciones
y del apoyo que pueden recibir
al contratar a personas de la UE.