Sede electrónica

Feria de Empleo y Emprendimiento de Toledo

El 28 de noviembre de 2019 se celebró la IV Edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento en el Edificio Toletum, organizada por la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial de Toledo que vienen ejecutando el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo era dinamizar e impulsar el mercado de empleo desde las comunidades locales, poniendo en contacto empresas y desempleados, y formando a estos últimos en materias muy prácticas que sean de rápida aplicación para las empresas.

Con esa finalidad, el SEPE ofreció en su stand información sobre Portal de Empleo “EMPLÉATE” personas, desempleados que se quieren constituir en autónomos, contratos de formación y aprendizaje, contrato en prácticas, certificados de profesionalidad, Portal Empléate, Garantía Juvenil y Plan de Choque para el Empleo Joven.

Finalmente, destacar que hubo una gran afluencia de jóvenes principalmente buscando información sobre empleo y salidas profesionales y que el mayor interés se centró en los informes de mercado sobre titulaciones, tanto universitarias como de formación profesional, así como las fichas de tendencias.