Cita Previa Sede electrónica

Proceso selectivo para acceder a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo

  • 30 de mayo de 2018

Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para para proveer 80 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

Distribución por áreas de las plazas convocadas
Areas Grupo general Personas con discapacidad general
Vigilancia en Salud Pública y Sistema de Información Sanitaria 9 1
Evaluación de sustancias y mezclas químicas 3 -
Evaluación clínica y preclínica de medicamentos 12 1
Productos sanitarios y cosméticos 6 -
Sistemas docentes sanitarios 2 -
Centros de referencia en biomedicina y salud humana para enfermedades transmisibles 2 -
Farmacovigilancia 8 -
Consumo, seguridad alimentaria y nutrición 12 1
Medicamentos veterinarios 7 1
Inspección y control de medicamentos 7 1
Análisis químico de medicamentos 4 -
Medicamentos biológicos 3 -
Total 75 5

 

Los aspirantes sólo podrán presentarse a una de las áreas anteriores. Del total de las plazas convocadas se reservarán cinco para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, con la distribución por áreas que figura en el cuadro de la presente convocatoria. La opción a esta plaza reservada habrá de formularse en la solicitud de participación de la convocatoria.

La presente convocatoria se publicará, entre otras, en el punto de acceso general y en el portal del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad .

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas, al que se accede a través del Punto de Acceso General y dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» para presentar su solicitud cumplimentada electrónicamente.

Sigue este enlace para consultar el texto íntegro de la convocatoria .