Cita Previa Sede electrónica

¿Dispones de la configuración recomendada para utilizar nuestra Sede Electrónica?

  • 22 de enero de 2021

¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica?

Para acceder a la mayoría de servicios de la Sede Electrónica, se requiere el uso de Cl@ve permanente o un Certifícado Digital proporcionado por una entidad reconocida, o DNI electrónico.

Si el trámite requiere operaciones de firma con Certificado Digital o DNI Electrónico será necesario utilizar la Aplicación AutoFirma.

Si ya posees certificado electrónico pero tienes dudas puedes consultar la relación de sistemas de autenticación y firma electrónica admitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Si, por el contrario, no tienes aún un certificado electrónico o has comprobado que el que tienes no es admitido por la Sede Electrónica del SEPE, consulta la ayuda sobre firma y certificados electrónicos para gestionar uno.

¿Cuál es la configuración recomendada para utilizar nuestra Sede Electrónica?

Los requerimientos técnicos para poder utilizar los servicios que se prestan a través de nuestra Sede Electrónica son:

Sistema Operativo: Windows 10

Navegadores soportados: Google Chrome actualizado

Visualizador de archivos: Adobe Acrobat Reader

Versión de Java: Java 7 update 79 CPU

Aplicación de firma: Autofirm@

Sigue este enlace para acceder a toda la información