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El presente sitio Web está traducido a varias lenguas españolas oficiales en sus respectivos territorios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española de 1978 y sus Estatutos de Autonomía.

Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.

Por error del SEPE, no es correcto alguno de mis datos personales (nombre, dirección,…), ¿dónde y cómo puedo reclamar?

Las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a solicitud de las personas interesadas, los errores materiales, de hecho o aritméticos derivados de sus actos.

En cualquier momento, podrás presentar en tu oficina de prestaciones un escrito indicando el error, aportando la documentación necesaria que justifique los datos correctos; para ello debes pedir cita previa a través de la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por teléfono.

En caso de que no puedas presentar el escrito directamente en alguna de las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), lo podrás realizar en:

  • Los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de su Comunidad Autónoma, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local (si en este caso existiera el oportuno convenio).
  • Las oficinas de Correos.
  • Las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • Las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • Cualquier otro registro que establezcan las disposiciones vigentes.