Egoitza elektronikoa

Finantzak kudeatzeko Zuzendariordetza Nagusia

Subdirección General
de Gestión Financiera

La persona que organiza la Subdirección General
es el subdirector o subdirectora general.
Esta persona trabaja
para el Director o Directora General.

Director o Directora General: es la persona que dirige el SEPE.

Ahora mismo el Subdirector General
es Jaime Noguerales Wandelmer.

Sus oficinas están
en la calle Condesa de Venadito número 9,
en Madrid.

Puedes contactar con sus oficinas
a través de los números de teléfono
912 751 603 y 912 751 604.

La Subdirección General
de Gestión Financiera se encarga de:

  1. Preparar y controlar los contratos del SEPE.

    Contratos: son acuerdos a través de los que se intercambian servicios, obras o productos por dinero.

  2. Llevar una lista de los edificios
    y los objetos del SEPE.

  3. Organizar el presupuesto
    y lleva las cuentas del SEPE.

    Presupuesto: son las cuentas por adelantado del dinero que una organización cree que va a recibir y a gastar durante un periodo de tiempo.

  4. Organiza los pagos y los cobros del SEPE.

  5. Organizar las ayudas que se pagan
    con dinero de la Unión Europea.
    Se debe encargar de justificar
    todo el dinero que se ha invertido.

    Unión Europea: es la organización de países de Europa más importante.

  6. Organizar con las comunidades autónomas
    el dinero para invertir en subvenciones
    que les reparte el SEPE cada año.

    Subvenciones: son cantidades de dinero que se dan para hacer proyectos o gastos concretos.

  7. Controlar el dinero que se invierte
    para cumplir con los convenios de colaboración
    del SEPE y otras organizaciones.

    Convenios de colaboración: son acuerdos entre varias organizaciones para trabajar juntas y conseguir algún objetivo.

  8. Y conocer los materiales y herramientas
    que necesitan las oficinas del SEPE
    y repartirlos entre ellas.