Traducción automática
El presente sitio Web está traducido a varias lenguas españolas oficiales en sus respectivos territorios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española de 1978 y sus Estatutos de Autonomía.
Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.
Informazioaren eta komunikazioaren teknologien Zuzendariordetza Nagusia
Subdirección General
de Tecnologías de la Información
y Comunicaciones
de Tecnologías de la Información
y Comunicaciones
La persona que organiza la Subdirección General
es el subdirector o subdirectora general.
Esta persona trabaja
para el Director o Directora General.
Director o Directora General: es la persona que dirige el SEPE.
Ahora mismo la Subdirectora General
es Angelines Turón Turón.
Sus oficinas están
en la calle Condesa de Venadito número 9,
en Madrid.
Puedes contactar con sus oficinas
a través de los números de teléfono
915 859 693 y 915 859 695.
La Subdirección General
de Tecnologías de la Información
y Comunicaciones se encarga de:
-
Organizar los sistemas de información
y comunicaciones del SEPE.Sistemas de información y comunicaciones: son programas informáticos para guardar y compartir información y para que se comuniquen las personas.
-
Organizar y mantener las bases de datos
y las aplicaciones informáticas del SEPE.Bases de datos: son sistemas informáticos en los que podemos guardar y ordenar información.
-
Organizar formas rápidas de analizar
la información del SEPE. -
Organizar y mantener
toda la tecnología del SEPE. -
Organizar
las Unidades Informáticas Provinciales.Unidades Informáticas Provinciales: son profesionales de la informática del SEPE que gestionan la tecnología que se usa en sus oficinas en cada provincia o isla de España.
-
Organizar el sistema de comunicaciones
que usa el SEPE para trabajar
y el sistema que usa para trabajar
con los servicios de empleo
de las comunidades autónomas. -
Decidir qué tipo de tecnología hace falta
para hacer las tareas del SEPE. -
Mantener una página web
para informar a todas las personas
de oportunidades de trabajo
y de estudios disponibles. -
Y crear y mantener un sistema de información
que incluya la información del SEPE
y la de las comunidades autónomas.