Electronic

Central Executive committee

Comisión Ejecutiva Central

Es un grupo de trabajo
en el que participan profesionales
de la Administración General del Estado
y de organizaciones importantes
en el mundo del trabajo.

Sus oficinas están
en la calle Condesa de Venadito número 9,
en Madrid.

La Comisión Ejecutiva Central se encarga de:

Administración General del Estado: son las personas y los recursos que trabajan para atender las necesidades de los españoles y de las españolas.

  1. Controlar que se cumplen
    las decisiones del Consejo General.

    Consejo General: es un grupo de personas que toma decisiones importantes en el SEPE.

  2. Proponer ideas para mejorar el trabajo del SEPE.

  3. Conocer antes los temas que va a tratar
    el Consejo General.

  4. Informar al Consejo General
    sobre los temas que va a tratar en cada reunión.

  5. Incluir temas para debatir
    en una reunión el Consejo General.

  6. Hacer las tareas
    que le encargue el Consejo General.

  7. Y otras tareas que le encarguen las leyes.