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Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.

Quiero cambiar el banco donde me ingresan el paro, ¿qué debo hacer?

Si quieres cambiar la entidad bancaria en la que estás percibiendo tu prestación, debes comunicarlo al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Tienes que facilitar el código IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria) y ser titular de la cuenta en la que deseas cobrar.

Puedes solicitar la modificación a través de Internet en la Sede Electrónica del SEPE, en la siguiente dirección: https://sede.sepe.gob.es si dispones de certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve.

También podrás realizar esta gestión llamando al teléfono de atención a la ciudadanía, siempre que la sucursal de la cuenta en la que desees cobrar no pertenezca a una provincia distinta de aquella en la que estabas cobrando y no sea una banca online.

Asimismo, podrás cambiar la cuenta en tu oficina de prestaciones (previa petición de día en Internet o llamando al teléfono de cita previa).