Cita Previa Sede electrónica

Quiero cambiar el banco donde me ingresan el paro, ¿qué debo hacer?

Quiero cambiar el banco en el que cobro el paro
¿qué hago?

Debes informar al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
de la nueva cuenta bancaria completa, junto con el código IBAN,
es decir, el Código Internacional de la Cuenta Bancaria.
Debes ser titular de la nueva cuenta, debe estar a tu nombre.

Puedes pedir el cambio:

  • A través de Internet con certificado digital,
    DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve.
    Pincha aquí para pedir cita por Internet.
    Pincha aquí para informarte
    sobre la contraseña cl@ve.

  • En tu Oficina de Empleo más cercana,
    para lo que deberás pedir cita previa
    llamando por teléfono al 91 926 79 70
    o a través de la Sede Electrónica.
    Pincha aquí para pedir cita previa
    a través de la Sede Electrónica.

  • O llamando al teléfono 060
    del servicio de atención a la ciudadanía,
    siempre que el cambio de cuenta que quiere hacer,
    sea de una oficina bancaria de la misma provincia
    en la que estaba cobrando
    y no sea una banca online.
    Para consultar los horarios de atención
    pincha aquí.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.