Sede electrónica

¿Cómo sé si mi solicitud de prestaciones está aprobada o denegada?

¿Cómo sé si mi solicitud de prestaciones
está aprobada o denegada?

El Servicio Público de Empleo Estatal
está obligado responder
las solicitudes en todos los procedimientos
y a notificarla a la persona interesada.
Cuando se resuelva
tu solicitud de prestaciones
recibirás en tu domicilio
la resolución del SEPE
donde te dice si tu solicitud
ha sido aprobada o denegada,
y te explica las razones
de su decisión.
Siempre puede informarte
sobre el estado de tramitación
de su expediente:
Por internet,
pulsando aquí.
Necesitas tener
certificado digital,
DNI electrónico
o contraseña cl@ve.
Por teléfono,
consulta los números
aquí.
En la oficina,
pide la cita previa
por internet aquí
o por teléfono aquí.
Si pasan 3 meses
desde que presentaste tu solicitud
y no recibes la resolución
se considera denegada
por silencio administrativo.
En este caso puedes reclamar
a la Administración
antes de hacerlo en el juzgado.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.