Sede electrónica

¿Cómo puedo acceder a la aplicación Certific@2?

¿Cómo puedo acceder a la aplicación Certific@2?

Puedes acceder a la aplicación Certific@2:

  • Desde la página web del SEPE.
    Pincha aquí para acceder a la web.

  • O desde la Sede electrónica,
    a través de la sección “Procedimientos y servicios”
    “Empresas” – “Protección Desempleo - Certific@2”
    Pincha aquí para acceder.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.