Sede electrónica

Solicité el paro y he encontrado trabajo, ¿puedo retirar mi solicitud?

Pedí el paro y he encontrado trabajo
¿puedo parar los trámites de mi solicitud?

Sí, siempre que el Servicio Público de Empleo Estatal
aún no haya decidido si aprueba o no tu solicitud.

Puedes presentar tu solicitud para parar los trámites:

  • A través de Internet con certificado digital,
    DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve.
    Pincha aquí para pedir cita por Internet.
    Pincha aquí para informarte sobre la contraseña cl@ve.

  • En tu Oficina de Empleo más cercana,
    para lo que deberás pedir cita previa
    llamando por teléfono al 91 926 79 70
    o a través de la Sede Electrónica.
    Pincha aquí para pedir cita previa
    a través de la Sede Electrónica.

  • O por cualquier otro medio permitido según las normas,
    a través del cual puedas demostrar y tener un justificante
    de la entrega de la solicitud.

El documento para parar los trámites
se llama “Solicitud de desestimiento”
y puedes descargártelo de Internet,
pinchando aquí.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.