Sede electrónica

Convocatorias

Convocatorias en las que puedes participar

Aquí puedes conocer
todas las convocatorias de actividades
que se hacen en toda España
y las que ofrecen las comunidades autónomas
a sus ciudadanas y ciudadanos.

Comunidad autónoma: es el nombre de los territorios en los que se divide España. Por ejemplo, Andalucía, Galicia o la Comunidad de Madrid.

  • Todas las convocatorias en España.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Andalucía.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Aragón.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Cantabria.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Castilla La Mancha.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Castilla y León.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Cataluña.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Ceuta.
    No hay convocatorias disponibles en este momento.

  • Las convocatorias de Melilla.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Navarra.
    No hay convocatorias disponibles en este momento.

  • Las convocatorias de la Comunidad de Madrid.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de la Comunidad Valenciana.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Extremadura.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Galicia.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Islas Baleares.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Canarias.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de La Rioja.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de País Vasco.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Asturias.
    Pincha aquí para descubrirlas.

  • Las convocatorias de Región de Murcia.
    Pincha aquí para descubrirlas.

contract icon

Apúntate aquí
en el Sistema de Garantía Juvenil

hands icon

Las empresas
pueden entrar en su perfil
a través de este enlace

document

Comprueba aquí
que tus documentos del SEPE
son válidos

Servicio Público de
Empleo Estatal o
SEPE
: es el servicio de
la Administración de
España que se encarga
de atender los temas
relacionados con el
trabajo de las españolas
y de los españoles.