
Comisión Ejecutiva Central
La Comisión Ejecutiva Central es un órgano rector y de participación institucional de la Administración General del Estado y de los interlocutores sociales. Tiene su sede en Madrid, en el edificio de los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal, calle Condesa de Venadito, n.º 9.
Funciones:
Corresponde a la Comisión Ejecutiva Central:
- a) Supervisar y controlar la aplicación de los acuerdos adoptados por el Consejo General.
- b) Proponer las medidas que se estimen necesarias para el mejor cumplimiento de los fines del organismo.
- c) Conocer con antelación, salvo en caso de urgencia, cuantas cuestiones hayan de ser sometidas al conocimiento o decisión del Consejo General.
- d) Informar el orden del día de las reuniones a celebrar por el Consejo General.
- e) Acordar la inclusión de puntos en el orden del día de las sesiones ordinarias del Consejo General.
- f ) Ejercer las funciones que le delegue el Consejo General.
- g) Cualquier otra competencia que legal o reglamentariamente se le atribuyan.