Sede electrónica

La ejecución presupuestaria del SEPE en el año 2016

La ejecución presupuestaria del SEPE
en el año 2016

En esta página web
puedes saber el dinero
que el SEPE recibió y el que gastó
cada mes del año 2016.

Servicio Público de Empleo Estatal o SEPE: es el servicio de la
Administración de España que se encarga de atender los temas
relacionados con el trabajo.

  • Puedes conocer
    la información de enero aquí.

  • Puedes conocer
    la información de febrero aquí.

  • Puedes conocer
    la información de marzo aquí.

  • Puedes conocer
    la información de abril aquí.

  • Puedes conocer
    la información de mayo aquí.

  • Puedes conocer
    la información de junio aquí.

  • Puedes conocer
    la información de julio aquí.

  • Puedes conocer
    la información de agosto aquí.

  • Puedes conocer
    la información de septiembre aquí.

  • Puedes conocer
    la información de octubre aquí.

  • Puedes conocer
    la información de noviembre aquí.

  • Puedes conocer
    la información de diciembre aquí.

También puedes consultar
un resumen del año entero aquí.

ico aviso

Estos documentos
no están adaptados a lectura fácil.