Sede electrónica

Solicité el paro y comencé a trabajar antes de empezar a cobrar ¿Cuánto me van a pagar y cómo queda mi prestación? ¿Tengo que comunicar mi colocación?

Pedí el paro
y comencé a trabajar
antes de empezar a cobrarlo,
¿Cuánto me van a pagar
y cómo queda mi prestación?
¿Tengo que informar
que he empezado un nuevo trabajo?

Si empezaste a trabajar
antes de cobrar tu primer mes
cobrarás la cantidad
hasta el día antes de trabajar
y tienes que informar
al Servicio Público de Empleo Estatal
que empiezas a trabajar.

Puedes informar al SEPE:

Por internet,
pulsando aquí.
Necesitas tener
certificado digital,
DNI electrónico
o contraseña cl@ve.

Por teléfono,
consulta los números
aquí.

En la oficina,
pide la cita previa
por internet aquí
o por teléfono aquí.

La prestación o el paro
se suspende
si te contratan menos de 12 meses
o te haces autónomo menos de 24 meses.
Si te haces autónomo
en el Régimen Especial de Autónomos
o de Trabajadores del Mar
el periodo de tiempo es entre 24 y 60 meses.

Cuando dejes de trabajar
puede continuar el paro
o pedir una nueva
si tienes el derecho.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.