Sede electrónica

Si estoy cobrando el paro y encuentro trabajo como persona empleada del hogar tres horas diarias, ¿puedo seguir cobrando el paro?

Si estoy cobrando el paro
y encuentro trabajo como persona empleada del hogar
durante 3 horas al día
¿puedo seguir cobrando el paro?

 

En este caso, puedes elegir entre:

  • Parar la ayuda mientras estés trabajando.
    • Si el trabajo dura menos de un año,
      puedes volver a activar la ayuda cuando termines.

    • Si el trabajo dura más de un año, puedes elegir entre:

      • Pedir una nueva ayuda con el nuevo año trabajado.

      • O volver a activar la ayuda que tenías,
        pero en este caso el nuevo año trabajado
        no podrá usarlo para futuras ayudas.

  • Seguir cobrando la ayuda mientras estés trabajando.
    En este caso te descontarán la parte proporcional
    a las horas que trabajas al día.

Puedes informarte más sobre este tema, si pinchas aquí.

info icon

Para hacer tu trámite online pincha aquí.

icon office

Para pedir cita previa
para la oficina de empleo pincha aquí.