Sede electrónica

Execución Orzamentaria 2022

La ejecución presupuestaria del SEPE
en el año 2018

En esta página web
puedes saber el dinero
que el SEPE recibió y el que gastó
cada mes del año 2018.

Servicio Público de Empleo Estatal o SEPE: es el servicio de la
Administración de España que se encarga de atender los temas
relacionados con el trabajo.

  • Puedes conocer
    la información de enero aquí.

  • Puedes conocer
    la información de febrero aquí.

  • Puedes conocer
    la información de marzo aquí.

  • Puedes conocer
    la información de abril aquí.

  • Puedes conocer
    la información de mayo aquí.

  • Puedes conocer
    la información de junio aquí.

  • Puedes conocer
    la información de julio aquí.

  • Puedes conocer
    la información de agosto aquí.

  • Puedes conocer
    la información de septiembre aquí.

  • Puedes conocer
    la información de octubre aquí.

  • Puedes conocer
    la información de noviembre aquí.

  • Puedes conocer
    la información de diciembre aquí.

También puedes consultar
un resumen del año entero aquí.

Estos documentos
no están adaptados a lectura fácil.