Electronic

General office of resources and organization

Subdirección General de Recursos y Organización

La persona que organiza la Subdirección General
es el subdirector o subdirectora general.
Esta persona trabaja
para el Director o Directora General.

Director o Directora General: es la persona que dirige el SEPE.

Ahora mismo la Subdirectora General
es Aurora Diz Monje.

Sus oficinas están
en la calle Condesa de Venadito número 9,
en Madrid.

Puedes contactar con sus oficinas
a través del número de teléfono
912 759 333.

La Subdirección General
de Recursos y Organización se encarga de:

  1. Organizar los recursos humanos del SEPE.

    Recursos humanos: son las tareas relacionadas con organizar a las personas que trabajan para una organización.

  2. Decidir qué obras hacen falta
    para mantener o crear oficias del SEPE.

  3. Decidir cómo se organiza el trabajo en el SEPE
    según dicen las leyes.

  4. Organizar los documentos importantes del SEPE
    y su archivo general.

    Archivo general: es un sitio en el que se guardan y ordenan todos los documentos importantes del SEPE.

  5. Organizar el trabajo de las oficinas del SEPE
    en todas las provincias de España.

  6. Y aplicar el Plan de Calidad y de Mejora Continua.

    Plan de Calidad y de Mejora Continua: es un documento que explica qué debe hacer el SEPE para mejorar su trabajo.