Seu electrónica

Traducción automática

El presente sitio Web está traducido a varias lenguas españolas oficiales en sus respectivos territorios, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Española de 1978 y sus Estatutos de Autonomía.

Las lenguas son el catalán, el euskera, gallego, valenciano, inglés y francés. Se advierte que, con carácter general, puede existir un desfase entre la versión en castellano y en las otras lenguas, derivado del proceso de traducción a las mismas.

Documentació

Otros documentos del proyecto Garantía Juvenil

Puedes leer y descargar:

  • Documentos relacionados
    con el Plan de Garantía Juvenil Plus
    desde 2021 hasta 2027:
    • El contenido del Plan aquí.
    • La Resolución que aprueba el Plan aquí.

Resolución: es un documento en el que se toma una decisión y se explican los motivos.

  • Documentos para informar
    sobre el proyecto Garantía Juvenil:
    • El folleto informativo aquí.
    • El Plan para poner en marcha
      el proyecto de Garantía Juvenil en España aquí.
    • Otros documentos del plan aquí.
    • Conclusiones sobre los últimos años
      del proyecto Garantía Juvenil en España aquí.
  • Leyes y normas:
    • La Ley número 18 de 2014
      que aprueba de medidas urgentes
      para la economía
      aquí.
    • El Real Decreto número 1543 de 2011
      que regula las prácticas en empresas aquí.

       

Real Decreto: es el nombre de un tipo de norma.

  • Revistas y otros documentos:
    • La nota informativa número 6 del año 2021 aquí.
    • La nota informativa número 1 del año 2021 aquí.
    • La revista Estabilización de edad del SNGJ,
      revista número 2 del año 2019, aquí.
    • La nota informativa número 1 del año 2019 aquí.
  • Otros programas y planes relacionados:
    • El Programa de Jóvenes
      del Fondo Social Europeo
      desde el año 2014 hasta el 2020 aquí.
    • El Plan de Choque por el Empleo Joven aquí.

Fondo Social Europeo: es dinero que ponen los países de la Unión Europea para hacer proyectos para mejorar la vida de la gente.

  • Otros documentos interesantes sobre trabajo
    para personas jóvenes:
    • La Guía de Recursos sobre Juventud
      de Comunidad de Madrid aquí.
    • La Guía ¿Cómo elegir mi futura profesión?
      de la organización OIT aquí.
    • La Guía
      ¿Cómo organizar mi búsqueda de empleo?
      de la organización OIT aquí.
  • Los cursos sobre Formación en economía verde
    y circular:
    • El catálogo de cursos Formación
      en economía verde y circular
      septiembre de 2023 aquí.
    • El catálogo de cursos Formación
      en economía verde y circular
      julio de 2023 aquí.
  • Los cursos sobre Tecnologías de la Información
    y de la Comunicación o TIC
    :
    • El catálogo de cursos TIC de septiembre de 2023
      aquí.
    • El catálogo de cursos TIC de julio de 2023
      aquí.
    • El catálogo de cursos TIC de diciembre de 2022
      aquí.
    • El catálogo de cursos TIC de octubre de 2022
      aquí.
    • El catálogo de cursos TIC de julio de 2022
      aquí.
    • El catálogo de cursos TIC de mayo de 2022
      aquí.
    • El catálogo de cursos TIC de abril de 2022
      aquí.

Tecnologías de la Información y de
la Comunicación o TIC
: son algunas como los ordenadores, los teléfonos móviles o las tabletas.

contract icon

Apúntate aquí
en el Sistema de Garantía Juvenil

hands icon

Las empresas
pueden entrar en su perfil
a través de este enlace

document

Comprueba aquí
que tus documentos del SEPE
son válidos

Servicio Público de
Empleo Estatal o
SEPE
: es el servicio de
la Administración de
España que se encarga
de atender los
temas relacionados con el
trabajo de las españolas
y de los españoles.